SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 29 de septiembre de 2015

¿Qué Empresas de Trabajo Temporal, ETTs, recomendarías?


RANKING DE LAS 1O PRIMERAS ETTs, POR VOLUMEN DE FACTURACIÓN EN ESPAÑA

Nota: Ha medida en que vaya registrándome, y a medida en que vaya conociendo las aplicaciones y experiencias, iré haciendo nuevos comentarios.

Randstad España
RANDSTAD (ver más)

Estoy registrada. Su aplicación es muy fácil de usar, y muy intuitiva. Encuentro ofertas de empleo que se ajustan a mi perfil. Recomiendo registrarse, tanto si estás sin empleo como si estás trabajando. Una particularidad que valoro mucho de esta Consultora de RRHH, es que puedes registrarte importando directamente tu perfil en Linkedin

Esta particularidad es muy importante, y de hecho ya hay muchos buscadores de empleo que la han incorporado (Jobssy, JobandTalent, JobiJoba y Trabajos.com). La interoperabilidad de la aplicación de Ransdad con la aplicación de Linkedin es uno de los motivos por lo que decidí a registrarme en esta Consultora de RRHH. También valoro mucho el tener siempre disponible una persona de contacto,  con su email y número de teléfono,  al objeto de seguir el estado de tus solicitudes.

Mi recomendación es que al menos debes de estar registrado en las tres mayores Empresas de ETT, y luego en una o dos más,  especializadas en sectores específicos de acordes con tu formación.

Su tendencia en Google Trend (ver gráfico) muestra un fuerte crecimiento den España de "la búsqueda de la palabra Randstad en  Google"  Este alto crecimiento también lo podemos observar en "las búsquedas en Google" de Linkedin.



Trabajos Randstad publicados en Linkedin (ver en este enlace) 


(1) Cifra de facturación. Posición Nacional 307.  La principal empresa del sector de RRHH en España es Randstad, que obtuvo unos ingresos de 495 millones de euros,  un 21% más que el ejercicio precedente. Asciende 59 puestos.



Cuando la percepción puede convertirse en realidad

 Randstad España
Publicado el 11 may. 2015
Presentación del informe 2015 sobre employer branding 'Cuando la percepción puede convertirse en realidad'. El informe fue presentado por Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad España y por Raquel Larena, directora general de Marketing, Comunicación y BCD de Randstad España.




Adecco España
ADECCO (ver más)


Estoy registrada. Es la Su aplicación también muy fácil de usar, y muy intuitiva. Encuentro ofertas de empleo que se ajustan a mi perfil. Recomiendo registrarse, tanto si estás sin empleo como si estás trabajando.




(1) Cifra de facturación.Posición nacional 376. Adecco, mantiene la posición de hace un año, con una facturación de casi 395 millones, lo que significa un 2% más 



Apoyamos una Idea Brillante con 10.000 € | ADECCO - La Idea Joven Más Brillante
Adecco España
Publicado el 21 jul. 2015

Resultado de imagen de manpower


MANPOWER (ver más)


Estoy registrada. Esta aplicación  es también muy fácil de usar, y muy intuitiva. Recomiendo registrarse, tanto si estás sin empleo como si estás trabajando.


(1) Cifra de facturación. Posición Nacional 656. Facturó en 2013 225 millones, también un 2% más que el año anterior


Eurofirms ETT


EUROFIRMS ETT, S.L. (ver más)


Me he  registrado. Aún no la he utilizado mucho y no puedo hacer comentarios.

1) Cifra de facturación. Posición Nacional 1642. En la cuarta posición con una facturación de 94 millones.


Grupo EULEN
EULEN FLEXIPLAN (ver más)

(1) Cifra de facturación. Posición Nacional 1664. En quinto lugar asciende más de 340 puestos Flexiplan (Grupo Eulen), con 92 millones de ingresos por ventas. 


cartel logo

SYNERGIE (ver más)

(1) Cifra de facturación. Posición Nacional 1931. Synergie, que generó ventas por valor de 80 millones, un 5% más.

IMAN

IMAN (ver más)

(1) Cifra de facturación. Posición Nacional 2341. La séptima posición la ocupa Iman, con ingresos de 67 millones, que representan un 6% más que el curso precedente.


Nortempo Recursos Humanos Trabajo Temporal


NORTEMPO (ver más)

(1) Cifra de facturación. Posición Nacional 3530. La octava plaza pertenece a la empresa gallega Nortempo, con una facturación de 45 millones, un 2% menos que en 2012. 


Logo Grupo CRIT


GRUPO CRIT (ver más)

(1) Cifra de facturación. Posición Nacional 3544. La novena posición es parael Grupo Crit, que ingresó 45 millones, un 10% más.


TEMPORING (ver más)

(1) Cifra de facturación. Posición Nacional 3622  El décimo lugar es de Temporing, que generó ventas por valor de 44 millones, un 8% más.



OTRAS ETTs GRANDES


Gi Group Spain

GI GROUP SPAIN (ver más)


Estoy registrada. Los CV se envían directamente. Tiene presencia en varios países. Muy activos en Twitter, en donde suelen publicar muchas ofertas de empleo.



FASTER IBERICA(ver más) 


GrupoNorteTV
GRUPO NORTE (ver más)


Me he  registrado. Aún no la he utilizado mucho y no puedo hacer comentarios.



Nace el nuevo Grupo Norte
GrupoNorteTV
Publicado el 7 abr. 2015
Nace el nuevo Grupo Norte. Una nueva etapa que sitúa al cliente en el centro de toda la actividad y sustentada en valores como el desarrollo de las personas, el compromiso responsable con la sociedad y la innovación como elemento diferencial

Logo Temps Multiworks

TEMPS MULTIWORK (ver más)


Tempotel


TEMPOTEL (ver más)


Selectiva

SELECCION SELECTIVA (ver más)


Hays - Recruiting experts worldwide


HAYS PERSONNEL (ver más)





(1) 12/06/2015 Entre las 500.000 principales empresas españolas por cifra de facturación, se colocan 58 empresas de recursos humanos y trabajo temporal. En 2014, el sector generó un volumen de negocio de más de 2.500 millones, según el informe de la consultora DBK, publicado por el portal de negocios 'El Economista', que estima que este curso se consolidará dicha tendencia. El Ranking de Empresas es un sitio web donde se publican las empresas españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorialVer artículo de Equipo@Talento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs