2/9 Marketing Digital: 3 Pasos claves en Linkedin
Publicado el 28 jul. 2014
"Marketing DIgital" CURSO GRATUITO
Puedes acreditar los conocimientos adquiridos superando el TEST que encontrarás junto con otros cursos de tu interés en www.bmooc.com
Si no encuentras el curso que te interesa, puedes escribirnos a quierouncursode@bmooc.com para explicarnos sobre que materias tienes interés.
Durante estos 9 vídeos de "Marketing digital" vamos a repasar todas las herramientas a tener en cuenta para el desarrollo de nuestro plan de marketing. Desde el análisis de buscadores, pasando por el análisis de las redes sociales profesionales, hasta el análisis de las herramientas de venta online, los market places o el e-mail marketing entre otros. ¡SÍGUENOS!
Ver el perfil de PAULA PEREZ TOLEDO
"Marketing DIgital" CURSO GRATUITO
Puedes acreditar los conocimientos adquiridos superando el TEST que encontrarás junto con otros cursos de tu interés en www.bmooc.com
Si no encuentras el curso que te interesa, puedes escribirnos a quierouncursode@bmooc.com para explicarnos sobre que materias tienes interés.
Durante estos 9 vídeos de "Marketing digital" vamos a repasar todas las herramientas a tener en cuenta para el desarrollo de nuestro plan de marketing. Desde el análisis de buscadores, pasando por el análisis de las redes sociales profesionales, hasta el análisis de las herramientas de venta online, los market places o el e-mail marketing entre otros. ¡SÍGUENOS!
Puedes acreditar los conocimientos adquiridos superando el TEST que encontrarás junto con otros cursos de tu interés en www.bmooc.com
Si no encuentras el curso que te interesa, puedes escribirnos a quierouncursode@bmooc.com para explicarnos sobre que materias tienes interés.
Durante estos 9 vídeos de "Marketing digital" vamos a repasar todas las herramientas a tener en cuenta para el desarrollo de nuestro plan de marketing. Desde el análisis de buscadores, pasando por el análisis de las redes sociales profesionales, hasta el análisis de las herramientas de venta online, los market places o el e-mail marketing entre otros. ¡SÍGUENOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario