SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 26 de septiembre de 2015

Desarrolla tu marca personal con el curso gratuito #ConstruyeTuMarca

banner-udima-2015



Desarrolla tu marca personal con el curso gratuito #ConstruyeTuMarca

Marca, término que asociamos principalmente a la imagen de una empresa y que todo emprendedor que se precie pretende potenciar. En la actualidad cada vez es más frecuente el uso de las palabras “marca personal”, algo que hace unos años no nos decía nada, y es que en los tiempos en los que vivimos el emprendedor tiene una doble tarea, desarrollar tanto la imagen de su negocio como la suya propia.

Pero, ¿qué es marca personal? ¿Cómo desarrollo mi marca personal? Arturo de las Heras, presidente de TodoStartups y director general del CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, responde a esta y otras muchas preguntas en relación a la marca personal en un espacio reservado a esta serie de capítulos en el programa “La aventura del saber”. En este espacio Arturo comparte plató con múltiples invitados, expertos en las diferentes ramas sobre las que trabajar para un correcto desarrollo de la marca personal, también conocida como “personal branding”. 

#Capitulo 1 – ¿Qué es marca personal?

Capítulo 1 - ¿Qué es la marca personal?
Centro de Estudios Financieros
Publicado el 23 ene. 2015
En este primer capítulo de la serie #ConstruyeTuMarca, Arturo de las Heras nos responde a preguntas sobre marca personal ¿Qué es? ¿Qué utilidad tiene desarrollar tu marca personal? ¿Por donde empezamos?
Puedes ver más información y material complementario sobre este capítulo aquí: http://ow.ly/NrsOR

Cada persona tiene una característica que le hace diferente al resto, y lo saben. Pueden ser los manitas de la casa, o un buen deportista, un gran comunicador o también el que mejores fotografías hace de la empresa, sin llegar a ser profesional. Esa puede ser la clave para construir la marca personal, un grupo de cualidades que te diferencian del resto e Internet se ha convertido en una gran aliada para que todo el mundo, tanto del ámbito personal como del profesional, puedan conocer cuáles son tus fuertes.
Actualmente, existen muchas maneras gratuitas de darse a conocer, de hacer públicas tus destrezas, y a golpe de un solo click, ya que están todas en Internet. Los blogs, Youtube, redes sociales como Twitter, Facebook o Linkedin pueden ser claves para tu desarrollo profesional.
Con este curso queremos enseñarte a utilizarlos para construir tu propia marca personal en la Red, saber cómo gestionarla, ser tu propio community manager, y llegar a ser reconocido por tus destrezas.
Material:
Material complementario:

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB



#Capitulo 2 – La estrategia de la marca personal


Capítulo 2 - La Estrategia de marca personal
Centro de Estudios Financieros
Publicado el 23 ene. 2015
Un nuevo capitulo en "La Aventura del Saber" de la serie #ConstruyeTuMarca en el que Arturo de las Heras nos continua dando los primeros consejos en cuanto al desarrollo de la marca personal y su estrategia
Puedes ver más información y material complementario sobre este capítulo aquí: http://ow.ly/NrtaU

La construcción de la marca personal no puede ser improvisada. Hacen falta tener claros los objetivos y diseñar una estrategia concreta y específica que ayude a la consecución de los mismos. Ese proceso en el que se identifican los objetivos personales y se traza un plan de acción es lo que se llama la estrategia de marca personal, que es prioritaria a la hora de emprender este camino y que, con un poco de esfuerzo, se ahorrará tiempo y algún que otro disgusto en el futuro.
Material:
Material complementario:

#Capitulo 3 – El DNI digital


Capítulo 3 - El DNI Digital
Centro de Estudios Financieros
Publicado el 23 ene. 2015
El correo electrónico es un servicio que se utiliza principalmente para intercambiar mensajes y archivos de manera inmediata, utilizando sistemas de comunicación electrónica. En relación a la marca personal, el correo electrónico o email nos aporta mucho más que eso, pues va a ser el equivalente a nuestro carnet de identidad en la red. Puedes ver más información y material complementario sobre este capítulo aquí:http://ow.ly/NrtwN

Para comenzar a construir la marca personal es necesario tener un DNI, y el correo electrónico es el primer contacto que se tiene con una persona. No se trata de un mero sistema de intercambio de información y de conversaciones online, sino que dice mucho de uno mismo y de la identidad y va a servir de vehículo tanto para abrir una cuenta en una red social como en un blog.
Material:
Material complementario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs