SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 30 de septiembre de 2015

GRUPO NORTE INCREMENTA SUS VENTAS UN 18% EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO Y SUMA 800 NUEVOS EMPLEADOS



GRUPO NORTE incrementa sus ventas un 18% en el primer semestre del año y suma 800 nuevos empleados
GRUPO NORTE INCREMENTA SUS VENTAS UN 18% EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO Y SUMA 800 NUEVOS EMPLEADOS

16 | 09 | 15

Grupo Norte cerró el primer semestre del año 2015 con unas ventas consolidadas de 99 millones de euros, lo que supone un incremento del 18% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando la facturación superó los 84 millones de euros.


Las seis áreas de actividad de la compañía (Facility, Soluciones RRHH, Outsourcing, Servicios Sociales, Correduría de Seguros y Centro Especial de Empleo) experimentan crecimiento en los seis primeros meses. Destacan dos hechos relevantes: por un lado la consecución de contratos de mayor valor añadido, fruto de la aplicación de innovación en procesos para la integración de distintos servicios en un mismo cliente y, por otro, las ventas de la división de trabajo temporal, que aumentan en un 63% respecto al primer semestre de 2014, muy por encima del mercado, pasando de 20 a 32,8 millones de euros. La creciente demanda de profesionales por parte de las empresas, fruto de la mayor actividad económica y de la recuperación del consumo, permite que este sector muestre los mejores indicadores de los últimos ocho años.



Más de 12.800 empleados, 446 con discapacidad
El buen desarrollo del negocio también ha tenido un fuerte impacto positivo en materia de empleo, superando las expectativas de la compañía con la incorporación de más de 800 nuevos empleados en el primer semestre del año. La plantilla total supera los 12.800 profesionales, de los que 446 tienen alguna discapacidad. Además, Grupo Norte está reforzando su Plan Estratégico y de expansión territorial con la incorporación a su estructura de profesionales expertos en la ingeniería de procesos, como fuente de ventaja competitiva y de creación de valor para sus clientes.
Excelente balance del nuevo Grupo Norte
Los primeros meses de trabajo con la nueva orientación estratégica de la compañía, que sitúa todas las áreas de negocio en torno al cliente, arrojan un excelente balance y unas perspectivas optimistas para los próximos ejercicios. Las importantes inversiones en capital humano y tecnológico están permitiendo a Grupo Norte acceder a operaciones complejas, gestionando servicios de mayor valor añadido gracias a la creación de soluciones diferenciales basadas en la innovación de procesos e implementadas con herramientas pioneras que mejoran los indicadores de productividad en los servicios.
Más de 1.600 clientes y el mejor PMC del sector
Así se explica que, en un contexto todavía de presión sobre los precios, la cartera de clientes continúe aumentando y diversificándose. Son ya más de 1.600 los que confían en Grupo Norte, de los que el 60% pertenecen al sector privado y 40% al público, y cada vez más clientes contratan más de un servicio buscando sinergias que beneficien su actividad. La compañía continúa además mejorando sus ratios de eficiencia interna y mantiene el mejor Período Medio de Cobro del sector, que se sitúa en 56 días, como consecuencia de las rigurosas políticas de gestión y control internas.
Con una estructura financiera óptima para acometer los retos futuros, y desde la prudencia que siempre ha caracterizado a la compañía, Grupo Norte mantiene sus importantes previsiones de crecimiento en ventas para el final de este ejercicio 2015, tanto en su proyecto de expansión interior como en el desarrollo de sus dos grandes apuestas internacionales en Chile y Perú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs