SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 16 de noviembre de 2014

Madrid, Ayuntamiento, Comunidad.10 preguntas trampa en una entrevista de trabajo. Noticias y vídeos ofertas empleo en: El Álamo, Hoyo de Manzanares, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torres de la Alameda, Villarejo de Salvanés,


10 preguntas trampa en una entrevista de trabajo

Publicado el 20/9/2013
Artículo completo en: http://cazatutrabajo.com/preguntas-tr...

Preguntas trampa en una entrevista de trabajo

¿Qué es lo que te gusta (y lo que no) de tu actual trabajo?
Trampa: ¿Sí estás contento, por qué deberías cambiarte de trabajo?
"Es un trabajo que me ofrece estabilidad y buen ambiente laboral, sin embargo estoy buscando nuevas oportunidades profesionales para crecer"
"Siento que es una etapa que ha tocado a su fin, y en este sentido busco nuevos retos"

¿Qué es lo que te gusta de nuestra empresa?
Trampa: ¿realmente tienes interés en esta empresa o sólo en cambiar tu situación?
"Sois una empresa en pleno crecimiento, y eso genera nuevas oportunidades"
"Tenéis una reputación excelente, y un buen equipo de profesionales"

¿Cuánto tiempo te quedarías con nosotros?
Trampa: ¿Si te contratamos te vas a ir al cabo de unos meses?
"Si empiezo a trabajar con vosotros, no me planteo estar menos de 3 años, puesto que no tendría sentido"
"Depende de la evolución y el recorriedoprofesional que tenga, pero considero que debería estar un mínimo de 3 años para poder valorar esto"

¿Qué es lo que estás buscando?
Trampa: ¿te mueve sólo el dinero?
"Mejorar profesionalmente en todos los aspectos"
"Aumentar mi valor como profesional"

¿Estás en algún otro proceso de selección?
Trampa: si no estás en ninguno, no tengo ninguna urgencia de acelerar el proceso
"Tengo algunas otras entrevistas, pero todavía no he concretado nada"

¿Cuáles han sido tus mayores logros?
Trampa: ¿has conseguido algo destacable en tu carrera profesional?
"He logrado aumentar..." (ingresos, productividad, rapidez...)
"He logrado disminuir..." (costes, tiempos de espera, incidencias...)

¿Cómo reaccionas ante situaciones de estrés?
Trampa: ¿eres competente si la cosa se pone difícil?
"Procuro analizar la situación, y abordar los problemas de la manera más eficiente y eficaz"

¿Cómo reaccionas ante las críticas?
Trampa: si tu jefe te dice algo que no te gusta, ¿te vas a enfrentar con él?
"Soy bastante asertivo, las acepto siempre que sean constructivas, si considero que son destructivas, lo digo sin enfadarme"

¿Te ves capaz de liderar equipos?
Trampa: ¿eres capaz de tomar el control?
"Sí. Creo que tengo las habilidades necesarias para ello"

¿Qué crees que hace nuestra empresa mejor que otras?
Trampa: si hay otras empresas mejores, ¿por qué quieres venir a ésta?
Consejo: Investiga y busca las áreas donde destaque la empresa
"Creo que es la que mejor encaja con lo que estoy buscando"
ayuntamiento, comunidad, cursos, El Álamo, empleo, Hoyo de Manzanares, Madrid, Ofertas, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torres de la Alameda, trabajo, Villarejo de Salvanés, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs