SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 24 de noviembre de 2014

Madrid, Ayuntamiento, Comunidad. Jornadas "El Reto del Empleo en Tiempos de Crisis"Noticias y vídeos ofertas empleo en: Camarma de Esteruelas, Cercedilla, Cobeña, Collado Mediano, El Boalo, El Molar, Manzanares el Real, Morata de Tajuña, Torrejón de la Calzada,

Jornadas "El Reto del Empleo en Tiempos de Crisis"

"Desde el Círculo 3E consideramos imprescindible promover espacios de reflexión y acción del que emerjan pistas ciertas a propósito de sus causas, sus consecuencias y sus alternativas."
Ver noticia original en este enlace

Cada vez son más los autores que consideran que no estamos en una época de cambios sino en un cambio de época, donde lo que está en juego es el paradigma económico y social sobre el que se estructurará la nueva y emergente realidad.
El presente muestra con rigor la tiranía de una crisis que compendia el colapso de un tiempo, de un modelo y de un sistema. Ese colapso es múltiple: económico, ecológico, energético, social, de valores… Por ello se hace imprescindible avanzar y arriesgar análisis y propuestas que incorporen valores diversos de manera integrada, y que siempre se habían presentado por separado, dejando que unos se impusieran sobre los otros.
Una de las consecuencias más palpables y dramáticas de esta crisis múltiple es el desempleo. Por ello, desde el Círculo 3E consideramos imprescindible promover espacios de reflexión y acción del que emerjan pistas ciertas a propósito de sus causas, sus consecuencias y sus alternativas.
Porque este es el momento, así deben ser nuestras respuestas. Respuestas sobre el empleo y el desempleo que integren lo económico, lo ecológico y lo energético.
Las presentes jornadas que llevan por título “EL RETO DEL EMPLEO EN TIEMPOS DE CRISIS” se estructuran en dos mesas redondas donde los ponentes desarrollaran intervenciones con un recorrido profundamente constructivo: definición de las causas, análisis de las consecuencias y exposición de alternativas y casos de éxito.

ayuntamiento, Camarma de Esteruelas, Cercedilla, Cobeña, Collado Mediano, comunidad, cursos, El Boalo, El Molar, empleo, Madrid, Manzanares el Real, Morata de Tajuña, Ofertas, Torrejón de la Calzada, trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs