SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 7 de noviembre de 2014

Fundación Universia participa en la VIII Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid, #Universia, #empleo, #Madrid, #Feria, #FeriadeEmpleo,

Fundación Universia participa en la VIII Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid


Fundación Universia participa en la VIII Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid
Recursos Humanos RRHH Digital.
Fundación Universia participa un año más, como una de las entidades promotoras en la VIII Feria de Empleo y Discapacidad de la Comunidad de Madrid. Los próximos 12 y 13 de noviembre, en el pabellón 2 de la Feria de Madrid (IFEMA), la Fundación estará en el Stand 08 para contactar con demandantes de empleo con discapacidad, para ofrecerles orientación e intermediación laboral.
La  Feria,  en  horario  de  10:00  a  19:00  horas ininterrumpidamente,  se  establece  como  el  punto  de encuentro entre empresas y personas con discapacidad en búsqueda activa de empleo. Los visitantes interesados en las vacantes de Fundación Universia, podrán acercarse a su stand para pedir información sobre sus programas de becas especializados en universitarios con discapacidad y ver las ofertas de empleo y prácticas disponibles.
Durante los dos días en que se desarrolla el evento, se llevarán a cabo numerosas conferencias de las entidades participantes y talleres de mejora de la empleabilidad e inserción laboral, abiertos a la participación de todas las personas interesadas. Fundación Universia participará con el taller ‘Cómo afrontar un proceso de selección con éxito’ el día 13 a las 12.30 horas.
ASESORARÁMIENTO A LAS EMPRESAS EN MATERIA DE INSERCIÓN LABORAL
Estas jornadas tienen como objetivo poner en contacto a empresas y personas con discapacidad para facilitar  la  integración  laboral,  y  sensibilizar  a  la  sociedad  y  activar  la  participación,  dotando  a  las empresas de una nueva herramienta de selección. Fundación Universia asesorará a todas las empresas que lo deseen, en materia de contratación de personas con discapacidad.
A la entrada de la Feria, en el Stand de Información, los visitantes podrán pedir la guía oficial de empresas participantes, donde encontrarán información detallada de todas las entidades asistentes. En el caso de las personas que no puedan asistir a las jornadas, pueden registrar su CV en el Portal de Fundación Universia que encontrarán en la web la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad.
Más información sobre ofertas de empleo:  http://empleo.fundacionuniversia.net/


Más información
Marta Gago. Fundación Universia
marta.gago@universia.net / Tel. 91 289 17 97 /


www.fundacionuniversia.net


Nota de Prensa


Fundación Universia

Fundación Universia es una entidad privada sin ánimo de lucro promovida por Universia, la mayor red universitaria del mundo, constituida por 1.262 universidades en
23 países. La Fundación se constituyó en 2005 como la única entidad del Tercer Sector especializada en el colectivo de universitarios con discapacidad. Su finalidad principal es promover la educación superior inclusiva y el acceso al empleo cualificado para las personas con discapacidad.

Desde 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación nº
1300000006. Esta calificación le permite optimizar los procedimientos de intermediación y contribuir a mejorar la situación de las personas con discapacidad en relación a su inclusión laboral. En 2013 Fundación Universia ha recibido el Premio cermi.es en la categoría de Acción Social y Cultural, por su labor en la inclusión de personas con discapacidad en los ámbitos universitario y laboral. Con carácter internacional, desde el último trimestre de 2011 la Fundación es entidad firmante del Pacto Mundial, con el compromiso de cumplimiento de los Principios del Pacto Mundial de la Naciones Unidas.

RRHH Digital
Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, ayuntamiento, comunidad, Coslada, cursos, empleo, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas de Madrid, Leganés, Madrid, Móstoles, Ofertas, Parla, Torrejón de Ardoz, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs