SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 13 de noviembre de 2014

Madrid, Ayuntamiento, Comunidad, CEIM participa en la VIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad. Noticias y vídeos empleo en: Algete, Arroyomolinos, Humanes de Madrid, Mejorada del Campo, Navalcarnero, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, Torrelodones, trabajo,

CEIM participa en la VIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE participa en la VIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, con un stand en el que ofrecerá documentación y ayuda para buscar candidatos que cubran ofertas laborales en la región.
Feria de empleo para personas con discapacidad
En el stand de los empresarios de Madrid participan, además de CEIM, la Cámara de Comercio de Madrid, la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (ASEARCO) y la Fundación Síndrome de Down.
En el marco de su política de responsabilidad social empresarial asentada en el principio de voluntariedad de la empresa, CEIM considera que las personas con discapacidad pueden suplir sobradamente sus carencias físicas o psíquicas con espíritu de laboriosidad, voluntad de aprender y fidelidad empresarial. Para CEIM, contratar personas con discapacidad es el camino para hacer una sociedad más justa y una empresa más eficiente desde el punto de vista corporativo.
Esta feria de empleo busca la integración mediante el empleo de los trabajadores discapacitados en edad laboral. En sus ediciones anteriores ha conseguido dar a conocer a la sociedad situaciones de igualdad, capacidad, autonomía, interés, dedicación y de superación en el trabajo. También, ha servido como foro de buenas experiencias y de transmisión del conocimiento, ayudando a todos a detectar los puntos sensibles que merecen especial atención.
En esta feria, la zona de exposición de empleadores se completa con un área de actividades paralelas como talleres prácticos adaptados a la búsqueda de empleo; conferencias sobre discapacidad e información laboral; experiencias en buenas prácticas de integración; novedades en la búsqueda de empleo o prevención de riesgos en el puesto de trabajo, entre otras.
Algete, Arroyomolinos, ayuntamiento, comunidad, cursos, empleo, Humanes de Madrid, Madrid, Mejorada del Campo, Navalcarnero, Ofertas, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, Torrelodones, trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs