SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 15 de noviembre de 2014

Madrid, Ayuntamiento, Comunidad. RSC.-La contratación de personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid crece un 20,39% hasta octubre. Noticias y vídeos ofertas de empleo en: Alpedrete, El Escorial, Guadarrama, Meco, Moralzarzal, Paracuellos de Jarama, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo,

RSC.-La contratación de personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid crece un 20,39% hasta octubre


Stand de la Fundación Once/ FSC Inserta

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La contratación de personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid ha crecido un 20,39 por ciento de enero a octubre de este 2014 con respecto al mismo periodo del pasado año.
   Así lo ha hecho saber la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño que, acompañada por el consejero de Asuntos Sociales Jesús Fermosel, ha inaugurado este miércoles la octava edición de la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la región, que se organiza en Ifema.
   La Feria ha incrementado también su media anual de contratos un 21 por ciento desde 2009, un dato positivo que va en paralelo al "aumento del número de empresas que ofrecen sus vacantes", otro dato más que la titular de Empleo ha calificado de "satisfactorio".
   Así, en la Feria están presentes stands de empresas como Fundación ONCE/FSC Inserta --su entidad para el empleo y la formación de personas con discapacidad--, Carreforur o Apple, entre otras.
   En este sentido, y para fomentar el empleo de este colectivo, la Comunidad de Madrid ha invertido este año 30 millones de euros de los que se han beneficiado 9.300 trabajadores. "Hay en Madrid 306.000 personas con discapacidad y la sociedad madrileña ya es consciente de que esto no tiene que ser un impedimento para acceder al mercado laboral", ha matizado Mariño.
   "Se cumple con éxito el objetivo de la Feria que es el de poner en contacto la oferta y la demanda de personas con discapacidad para conseguir crear una buena bolsa de trabajo, ha puntualizado.
   Con todo ello, ha insistido también en la labor de las oficinas de empleo que "ofrece a estas empresas la posibilidad de hacerles una selección de personas con discapacidad desde las listas del paro y de darles formación in situ a las empresas para que estas personas se integren de manera más intensa en la cotidianeidad de las empresas".
   Esta Feria es pionera y modelo de las que se celebran en otras ciudades europeas y en la que cerca de 70 empresas e instituciones presentan sus propuestas laborales a personas con discapacidad que ya tienen trabajo o lo están buscando.
   Además, en esta octava edición se podría un total de 9.200 visitantes que podrán participar en mesas redondas, presentaciones y talleres prácticos, en los que se les explica desde cómo enfrentarse a un proceso de selección hasta cómo elaborar un currículum.
   Por otra parte, el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, ha explicado el "éxito" del programa 'Emplea tu capacidad', al que se ha destinado una cifra aproximada de 27 millones de euros y que tiene como objetivo mejorar la inserción de personas con discapacidad en el mercado laboral.

FUNDACION ONCE, CON LA INTERMEDIACIÓN LABORAL

   Uno de los stands presentes desde la primera edición de la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid y que repite en esta octava edición es la Fundación ONCE, que ya cuenta con la nueva marca 'Ilunion' que aglutina todas sus empresas.
   La Fundación ONCE presta servicio a personas con discapacidad y cuenta con una amplia experiencia en este ámbito que le avala como "experta en la intermediación laboral", según ha destacado la directora de Empleo, Formación y Proyectos de Fundación ONCE, Sabina Lobato.

Alpedrete, ayuntamiento, comunidad, cursos, El Escorial, empleo, Guadarrama, Madrid, Meco, Moralzarzal, Ofertas, Paracuellos de Jarama, trabajo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs