SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 4 de noviembre de 2015

InfoJobs ha publicado un ebook (Red de Contactos: Consejos, ideas y trucos para conseguir empleo



El 80% de las ofertas de empleo no se publican en ningún lado (estudio de Adecco)


10 FEBRERO, 2015 AT 8:10
Ni que decir tiene que esto es una frase sentencia para que todas las personas empiecen a buscar cómo llegar a ese gran porcentaje de ofertas de empleo que no se publican ni por plataformas de empleo ni por las redes sociales de las empresas que necesitan cubrir esos puestos. Quizás ese agujero para entrar al 80% (o por lo menos a un pequeño porcentaje) es nuestra red de contactos.
Desde InfoJobs han publicado un ebook (Red de Contactos: Consejos, ideas y trucos para conseguir empleo en el 2015) con la participación de grandes profesionales del mundo de los Recursos Humanos, coaching, asesores de marcas personales, consultores, formadores y orientadores. Profesionales que nos animan y orientan a que la mejor forma de llegar al empleo es a través de nuestra red de contactos, y para lo cual debemos crear una buena base de contactos a través de los distintos medios sociales en el que la moneda de cambio es el intercambio de información y la ayuda mutua.
El libro está dividido en varios capítulos y en cuyo prólogo el Director General de Infojobs (Jaume Gurt) ya dice que las redes sociales son un buen espacio para la proyección personal, la búsqueda de empleo activa y el encuentro de nuevas oportunidades.
José Luis Orihuela dice en el primer capítulo que debemos trabajar nuestra marca personal al igual que trabajan su marca las organizaciones. Hacer que nos recuerden y tener visibilidad dentro de nuestro campo de actuación. Nuestra red de contactos es primordial, aunque cuesta trabajo, dedicación, tiempo… y saber parar. No spammear ni saturar a nuestra red, aunque tengamos buenos contenidos cada poco tiempo. Debemos cuidar nuestros perfiles personales y entender las necesidades que podemos resolver a nuestros contactos. Y por último, entender que la influencia depende de la calidad de los seguidores, no de la calidad de lo que se comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs