SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 3 de octubre de 2015

Paula Pérez Toledo quiere que veas su perfil de InfoJobs #perfilpublico

¿Sabes qué dice Google de ti?
InfoJobs
Publicado el 14 feb. 2014
El 91% de los reclutadores busca a los candidatos en Google. ¿Qué quieres que encuentren de ti? Descubre las ventajas de activar tu perfil público en InfoJobs y mejora tu imagen como profesional en la red. ¿Quieres ver cómo queda el tuyo? Haz clic aquí y mira cómo queda:https://www.infojobs.net/candidate/pu...

Recuerda que puedes compartir tu perfil público en Twitter con el hashtag #perfilpublico


Webinar InfoJobs: Cómo buscar trabajo con las redes sociales
InfoJobs
Emitido en directo el 21 sept. 2015
Alfredo Vela, CEO de Social Media TICs and Training, nos explicará cómo utilizar de forma efectiva las redes sociales para encontrar trabajo


5 ventajas de hacer visible tu CV online 

Tener tu perfil profesional online te permite controlar qué quieres que se muestre de ti en internet y hacer visibles tus competencias y logros profesionales a miles de reclutadores
¿Sabías que el 91% de los reclutadores busca a los candidatos en internet? Mostrar información personal en Google podría descartarte de un proceso de selección y perjudicar tu imagen como profesional en la red.

Tener control sobre lo que se dice en Google de ti es imprescindible para mejorar tu presencia online como profesional. Las ventajas de tener un CV público y hacerte visible online son muchas: 

1. Publicar tu CV online te permite hacer visibles tus competencias a miles de reclutadores. Cuanta más gente vea tu CV, más oportunidades tendrás de ser contactado proactivamente por un reclutador. Recuerda que tu perfil público se construye automáticamente con la información relevante de tu CV de InfoJobs. ¿Quieres ver cómo queda el tuyo? Haz clic aquí.

2. Te ayuda a mejorar tu marca personal como profesional en la red y te permite mostrar tus últimos logros profesionales.

3. Te ayuda a controlar qué quieres que se muestre de ti en internet y evitar que la información personal pueda perjudicarte, mejorando así tu empleabilidad.

4. Aumenta tu visibilidad online entre tus contactos. Según el US Bureau of Labor Statistics, un 70% de los trabajos se encuentran a través del networking. Tener tu CV visible online puede convertirse en una herramienta clave para encontrar trabajo a través delnetworking.

5. Te permite potenciar tu marca personal a través de las redes sociales. Tener un perfil público que sea fácilmente compartible en redes sociales aumenta tus posibilidades de llegar a un público más extenso y hacerte visible entre los reclutadores que buscan activamente candidatos a través de las redes sociales.

¿Todavía no tienes un CV online? Activa tu Perfil Público de InfoJobs con un sólo click desde tu menú privado y hazte visible a los reclutadores en internet.
El perfil público de InfoJobs te permite mejorar tu posicionamiento en la red, tanto si estás buscando trabajo activamente como si quieres potenciar tu imagen online como profesional.

Recuerda que puedes compartir tu perfil público en Twitter con el hashtag #PerfilPublico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs