SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Comunidad de Madrid, Pinto, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, oposiciones, foro, feria, taller, plan, bolsa, oficina, ett, emprendedores, InfoJobs, en: El Álamo, Hoyo de Manzanares, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torres de la Alameda, Villarejo de Salvanés,

Sólo tres proyectos para desempleados de Pinto serán subvencionados por la Comunidad de Madrid


Oficina empleo

El  solicitó el pasado 17 de septiembre a la  una subvención para llevar a cabo seis proyectos dentro del Programa de Recualificación Profesional de Empleados. Estos proyectos presentados supondrían una subvención de 144.840 euros, de los que 102 mil serían para los gatos de complemento de la prestación por  y 42.840 para sufragar la formación. Además, el total de personas que podrían verse beneficiadas ascendía a 21, según informan fuente socialistas.
Estos proyectos, presentados en la convocatoria de la Orden 13258/2014 de 24 de julio de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, eran los siguientes:
  • Digitalización del archivo Parroquial. Se necesitaría un documentalista.
  • Puesta en marcha y dinamización de la  del Ayuntamiento. Daría empleo a tres personas.
  • Mejora de los servicios en edificios municipales que contarían con 15 desempleados.
  • Mejora de la atención ciudadana en instalaciones deportivas. Se precisaría un auxiliar.
  • Supervisión, control y organización de trabajos de mantenimiento en vía pública y edificios municipales. Se necesitaría un arquitecto técnico y un encargado de obra.
  • Seguimiento presupuestario, necesitándose dos desempleados.
El Partido Socialista afirma que el pasado 2 de diciembre, la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura informó quesólo subvencionará tres de los proyectos solicitados, proporcionando un trabajo a cuatro desempleados, dejando a 20 posibles beneficiados fuera de estos proyectos.
Los proyectos que contaron con el visto bueno de la Comunidad de Madrid fueron la digitalización del archivo parroquial, la mejora de la atención en instalaciones deportivas y la supervisión y control de trabajos de mantenimiento en vía pública y edificios municipales.

Anteriores convocatorias

En la pasada convocatoria el Ayuntamiento de Pinto consiguió desarrollar un total de 24 proyectos que fueron calificados por Lourdes Martínez Marcos- Directora General de Empleo de la Comunidad de Madrid- como“proyectos originales que han sido muy útiles para los vecinos de Pinto”.
El líder de los socialistas pinteños, , ha querido aprovechar la ocasión para recalcar que el gobierno del PP de Pinto, además de la originalidad, ha pedido la sensibilidad para atender las necesidades de los ciudadanos.
ayuntamiento, comunidad, cursos, El Álamo, empleo, Hoyo de Manzanares, Madrid, Ofertas, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torres de la Alameda, trabajo, Villarejo de Salvanés,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs