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martes, 2 de abril de 2019

Detección, Atracción, Selección y Retención del Talento en Recursos Humanos

Detección, Atracción, Selección y Retención del Talento en RRHH
Autora: Sandra Sánchez Jiménez TFM MURH ICADE 27/02/2017
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FORTALECIMIENTO DEL EMPLOYER BRANDING A. EL TÉRMINO El término anglosajón “Employer Branding”, surge alrededor de los años 80 en EEUU, y no será hasta el año 2004-2008 cuando se introduce y empieza a darse a conocer en el mundo empresarial en España. Esta necesidad nace como reacción por parte de las empresas ante el descenso de natalidad y la consecuente necesidad de encontrar jóvenes talentos (Jiménez, 2016). Actualmente, esta necesidad se ha generalizado, y el término emplea para referirse al esfuerzo que hace una empresa para mejorar el concepto o la imagen que los empleados tienen sobre la marca para la que trabajan (Blasco, Rodríguez y Fernández, 2014).

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